Se·mill·AR
Somos el flujo, somos la marea.
Somos las tejedoras, somos la tela.
Canto nativo americano
Espacio para impulsar, cuidar y desarrollar proyectos artivistas
Uno de los sueños de La Hoja Blanca es sembrar y multiplicar propuestas transformadoras, íntegras e integradas. Desde ahí creamos el proyecto Se·mill·AR que pretende ser una plataforma para apoyar y guiar las iniciativas artivistas que nacen de los laboratorios y formaciones de La Hoja Blanca.
Por otro lado, Se·mill·AR ofrece orientación a proyectos y personas que buscan la transformación personal y colectiva mediante el arte y la participación.
Se·mill·AR también es un espacio de mimos y cuidados desde el que fortalecer lazos, construir redes y generar comunidad entre las personas partícipes de La Hoja Blanca.
¿Qué te ofrece Se·mill·AR?
- Espacios individuales y grupales de asesoramiento y orientación para proyectos artivistas nacientes, semillitas que necesitan cuidados para crecer.
- Una estructura e identidad jurídica para realizar proyectos ya ideados, plantitas que quieren florecer.
- Orientación metodológica, co·visión y supervisión para facilitadoras de espacios artivistas que quieren revisar su práctica, arbustos o árboles que necesitan poda o riego.
Se·mill·AR es una iniciativa que se dirige a:
- Participantes de los laboratorios y formaciones de La Hoja Blanca.
- Toda persona o colectivo con ideas y proyectos de cambio social y personal mediante el arte y la creatividad, con necesidad de apoyo.
- Personas que, en su ámbito profesional o activista, usan herramientas artísticas, lúdicas y participativas y quieran resolver dudas, revisar mecanismos y mejorar su práctica.
¿Quienes facilitan esos espacios?
El equipo de La Hoja Blanca.